K3b

El grabador de discos estrella en KDE

Similar en apariencia y manipulación al popular Nero funcionando bajo Windows, K3b ofrece una seria alternativa Linux a homólogos como xcdroast, eroaster, gnometoaster o gcombust, puesto que nos aporta una interfaz mucho más amigable e intuitiva, así como una facilidad de uso casi obvia. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Soporta la mayoría de formatos
  • Compatible con la mayoría de dispositivos
  • Grabación de discos de vídeo

CONTRAS

  • Excesiva demanda de dependencias

Excelente
9

Similar en apariencia y manipulación al popular Nero funcionando bajo Windows, K3b ofrece una seria alternativa Linux a homólogos como xcdroast, eroaster, gnometoaster o gcombust, puesto que nos aporta una interfaz mucho más amigable e intuitiva, así como una facilidad de uso casi obvia.

Basicamante, K3b sólo es un front-end, es decir una lograda interfaz gráfica basada en las herramientas de grabación de siempre (cdrecord, cdrdao, mkisofs y cdparanoia), pero con la ventaja de presentarlo todo a mano. Como características especiales de K3b, permite grabar CD de datos y audio al vuelo, pasando de MP3 y OGG a audio, o, a la inversa, ripear CD de audio, generar VCD y SVCD, ripear DVD a MPEG-4 AVI (requiere los codecs necesarios), borrar CD-RW, quemar archivos ISO y CUE/BIN de CDRWIN y mucho más.

Para iniciar una nueva grabación con K3b, basta con arrastrar y copiar los ficheros a la ventana de proyectos en curso. O sea que tanto si eres un novato en el mundo Linux como un auténtico freaky, K3b resulta ser una solución eficaz frente a otras muchas opciones, a la diferencia de estas que K3b combina toda la potencia de Linux con el confort y facilidad de uso de una herramienta como el Nero.

— Opinión usuarios — sobre K3b

  • twing

    por twing

    "Logra con gran capacidad la superacion total hacia sus adversarios"

    Es posiblemente uno de los mejores grabadores de discos físicos que existe. Con interesantes funciones, grandes caracter... Más.

    analizado el 2 de enero de 2012

  • guillefo

    por guillefo

    "Ayuda."

    Bajé el programa k3b 2.0.0 y al descomprimirlo no encuentro un instalador, un .exe ó un setup; alguien me puede ayudar p... Más.

    analizado el 23 de diciembre de 2010

  • enriquetrivio

    por enriquetrivio

    "problema con k3b (linux)"

    Esto no funciona. Se abre el win zip y me dice: error al leer encabezado despues de 0 entradas. Aparcece la pantalla de... Más.

    analizado el 14 de octubre de 2010

  • esceptikuz

    por esceptikuz

    "Muy bueno, pero..."

    Es un programa bastante interesante y completo. Pero estoy viendo que cuando se graban datos, aunque elijamos compatibil... Más.

    analizado el 13 de septiembre de 2010

  • vma1994

    por vma1994

    "Brasero es mejor"

    Esta bien pero para mi opinion el que mas se acerca a nero es braserom, es mas facil y es esta en español que es una bue... Más.

    analizado el 3 de agosto de 2010

  • ilbartost

    por ilbartost

    "Muy util programa RECOMENDADO"

    Me ayudo bastante el programa... Me hacia falta, queria dejar la consola a un lado a la hora de crear mis dvd's. Más.

    analizado el 10 de febrero de 2010